El comunicador Tito Valenzuela explicó que adoptará la decisión en las próximas horas a través de una oficina de abogados porque no ha recibido respuesta del teniente coronel Pesqueira en cuanto al dinero que le adeudan en la Dirección de Relaciones Públicas.
“Pesqueira solicitó al jefe de la PN mi nombramiento con un salario de RD$15,000 mensuales a principios de octubre del 2011, durante la gestión del actual vocero Máximo Báez Aybar, pero nunca se produjo por lo que decidí, en noviembre del 2012, asesorarme con abogados y proceder”, expresó.
Aseguró Valenzuela que tiene los oficios que avalan que el teniente coronel Pesqueira solicitó su nombramiento y que mientras se hacía efectivo iba a dicha oficina a laborar de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a cuatro de tarde. Dijo que luego que a Pesqueira lo hicieron vocero de la PN entraba al trabajo a las siete de la mañana de lunes a lunes y salía cuando el oficial policial lo despachaba e incluso le hizo creer que lo había mandado a nombrar “Director de Prensa”.
Dijo el periodista que, aunque no tiene ningún documento de su nombramiento, lo someterá ante los tribunales y realizará la denuncia a organismos nacionales porque considera que fue un abuso y un atropello lo que el teniente coronel Pesqueira cometió en su contra.
Sostuvo Valenzuela que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para que esa situación no se produzca nunca más con otro periodista. “No tengo miedo, aunque algunos amigos me han advertido de la peligrosidad de este tipo de denuncias porque en la Policía hay personas dispuestas a cualquier cosa”, agregó.
Para comunicarse con el periodista Tito Valenzuela. Tel. 829-587-8430
No hay comentarios:
Publicar un comentario