Al pobre Vakeró lo han maltratado, humillado, con una asombrosa saña, como si se tratara de uno de los más grandes criminales y delincuentes del país, por una simple querella, sin que aún ningún tribunal lo haya condenado o encontrado culpable de las imputaciones que se le han hecho.
Parecería que hay toda una trama montada en su contra, con alcances que ni usted ni yo podemos saber, a juzgar por la tanta intención que se evidencia en tratar de perjudicarlo a como dé lugar.
Mientras narcotraficantes y delincuentes de "cuello blanco" se mantienen en prisión, como si estuvieran en un "resort", con televisores de plasma, neveras, computadoras a este artista lo maltratan, y lo desconsideran, como si hubiese cometido uno de los más execrables crímenes.
Un artista cuyo oficio es llevar alegría al país, a quien se le trata peor que a otros delincuentes, hasta confesos, pero que no son famosos y nada tienen que perder.
Y así no es...Si Vakeró en verdad es culpable de la acusación que se le hace, que se le juzgue, en buena lid, y no como parte de una trama que por lo que se ve, está montada, activada, por "resortes" que según corre en las redes sociales tiene implicaciones muy comprometedoras y escandalosas.
Este es un país tan cuestionado en sus instituciones que en nada se puede creer, porque lamentablemente está podrido.
Es una pena que no exista un sindicato en capacidad de defender a los artistas, sacando la cara por ellos, para que no se violen por lo menos sus derechos, poniendo abogados a su servicio o dándole apoyo moral, si es que lo otro no lo pueden dar.
De verdad que con Vakeró se está cometiendo un abuso imperdonable, y mucha gente del medio se está haciendo de "la vista gorda".
De ello no hay que extrañarse...Es la farándula dominicana, una de las más malsanas y mediocres de toda el área.
Y se lo dice El Zorro, que conoce lo que se mueve en todas partes.
Uno no sabe por qué todavía todavía está en esta vaina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario