Los científicos alemanes han dado a conocer que durante siglos la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz, herzios.
Pero habrá un cambio planetario, el cual es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar, irán pasando de la tercera a la cuarta dimensión. A partir del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.
Desde esa fecha la Tierra está girando más acelerada, esto es de los 7.8 ahora lo hace a 12 hz, lo que significa que las 24 horas diarias lo son nominalmente, pero en la práctica no y en realidad el día sólo consta de 16 horas y la gente percibe que el tiempo pasa más rápido.
Los científicos alemanes precisan que la gente tiene la percepción que el día, los meses y los años están pasando muy rápido y es que lo que ante se hacía en 24 horas ahora lo hacemos en 16 y lo mismo ocurre con el año, que en realidad es de ocho meses, pero lo que ocurre es que la humanidad está experimentando el salto cuántico dimensional, de la tercera a la cuarta dimensión.
Los Mayas, hace siglos pronosticaron que el 21 de diciembre del año 2012, pasaríamos a la cuarta dimensión, ese día, los astrónomos sostienen que por primea vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol. Para esa cultura, culmina una era de 5.125 años, que no es el fin del mundo como muchos creen.
Para el científico alemán, Winfried Otto Schumann, el mundo va hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión.
Cuando se produzca el cambio dimensional, que ocurrirá en todos los planetas de la galaxia, todos los campos magnéticos de la Tierra, se alterarán.
El doctor Otto Schumann sostiene que la estabilidad mental y la memoria que radican en los campos magnéticos, se alterarán y por ende nuestra cordura.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa y por ende seguirán ocurriendo desastres, como terremotos, tsunamis y otras calamidades, y en el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues los patrones mentales y la forma de pensar se alterarán y las personas se volverán cada días más agresivas y temerosas.
Dice la teoría de Otto Schuman que si la resonancia llegara a los treces ciclos, la Tierra detendría su rotación y comenzaría a girar nuevamente en dirección opuesta, produciendo una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, provocando un desequilibrio ecológico y el caos de la población mundial.
Dice la teoría del doctor Otto Schumann que el paso dimensional ocurrirá entre diciembre del 2012 y febrero del 2013, pero fue a partir del año 2010 cuando se comenzó a ver con el agravamiento de todo en la Tierra.
Continúa diciendo que a medida que esa energía de cuarta dimensión vaya ingresando en el planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido y lo que se piense sea bueno o malo, ocurrirá con mayor velocidad.
Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar, por lo que tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se seguirá agravando hasta llegar a un período crítico, donde todo será caótico. Todo esto será verdad. Y usted que cree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario