Buscar este blog
lunes, 11 de noviembre de 2013
“Día del Soltero” en China se convierte en boom de compras
BBC Mundo. Los consumidores chinos están gastando miles de millones de dólares en línea durante una fiesta informal que se ha convertido el mayor día de compras de China. En los últimos años, los consumidores han utilizado el “Día de los Solteros” -un día para celebrar a los que no están emparejados- para comprar productos por internet, ya que muchos sitios utilizan este día para ofrecer descuentos en sus productos. Esta versión del tradicional Día de San Valentín fue iniciada por el gigante del comercio electrónico Alibaba, que no se venden las mercancías en sí , pero ofrece una plataforma para los vendedores a través de Tmall y Taobao. Un ejecutivo de una compañía de internet describió como un “frenesí de compras online”. El día de compras se ha ganado la aprobación del primer ministro chino, Li Keqiang, que está...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario