Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2014

Jenny Blanco: “Lucho por ser mejor cada día”

Jenny Blanco es una de las jóvenes comunicadoras más talentosas que tiene la televisión local de estos tiempos. Su crecimiento ha sido constante, en una carrera que no le brinda espacio a la palabra límite.

“Lucho por ser mejor cada día y hacer que cada uno de mis seguidores y mi público vean un reflejo de que con trabajo y amor sí se puede”, afirma la presentadora de televisión que debutó en el programa televisivo “Merengala”,  más adelante en el espacio “Info X 2” y como locutora de noticias en Tele Canal 16.

Desde entonces, su labor se ha acentuado poco a poco no solo en la pantalla chica, sino también como modelo, diseñadora y en el campo de la actuación.
Ahora, a partir de este próximo 7 de junio, pasa a formar parte de la conducción del espacio “Sábado Extraordinario”, junto a los comunicadores Michael Miguel Holguín, Anabel Alberto y Yubelkis Peralta. 
Afirma que este nuevo escenario lo asume con mucha responsabilidad luego de su salida “De Extremo a Extremo”, el cual, según sostiene, le permitirá continuar preparándose y desarrollar otras áreas de su carrera como actriz y comunicadora. “Como cualquier joven que posee sueños y unas inmensas ganas de trascender, me veo en la obligación de dejar a mi familia de ´De Extremo a Extremo´, creo que en el tiempo que permanecí, aprendí, crecí y me gradué como comunicadora y como ser humano”, expresó recientemente.

“Esta separación no será  extrema, sino ´extraordinaria´, porque  me permitirá tener otras funciones dentro del grupo Telemicro y así tener el tiempo necesario para mi preparación y formación, con la cual podré afrontar nuevos retos en este maravilloso mundo del arte”, agregó.(El Caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario