Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

CAASD y Obras Públicas entregan varios tramos de la avenida 30 de marzo

SANTO DOMINGO,RD.-La Coorporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Ministerio de Obras Públicas hicieron entrega este miércoles de varios tramos que fueron asfaltados de la avenida 30 de marzo en los alrededores del Palacio Nacional.
Alejandro Montás, director de la CAASD; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, explicaron que realizan trabajos de rehabilitación en conjunto de las calles, avenidas y acueductos del Gran Santo Domingo.
Montás explicó que en la Avenida 30 de Marzo fue la corregida una obstrucción de aguas residuales y de acueductos que afectaba todo el entorno del Palacio Nacional, la cual fue corregida durante el fin de semana.
También indicó que cuando varias instituciones unifican esfuerzos para resolver los problemas que demanda la ciudadanía, se muestra una imagen de eficiencia del gobierno.
El ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, añadió que continuarán interviniendo las avenidas del país que necesiten arreglo inmediatamente, asimismo señaló que la próxima avenida que será intervenida es la Anacaona, ya que existe un problema de suministro de agua potable, por lo tanto luego de que la CAASD solucione el problema, obras publicas se encargará de el asfaltado de dicha avenida.
Añadió que en los próximos días estarán realizando trabajos en todo el entorno del barrio San Carlos, de bacheo y señalización de las vías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario