Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

Director de la OTTT acusa a la AMET por el cao en el transporte ...


El Director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) responsabilizó a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) del desorden casi generalizado en que se desenvuelve el transporte urbano en la Capital y en Santiago.
Héctor Mojica dijo que es a la AMET y no a la OTTT, que la ley le asigna organizar el transporte en esas dos ciudades, así como supervisar las unidades que circulan por la ciudad.

Admitió que en esas dos ciudades el transporte es un desorden contrario a lo que ocurre en el transporte interurbano, donde la organización que dirige mantiene un control con un personal capacitado para supervisar las unidades que viajan al exterior.

Al participar en el programa Panorama Nacional que producen José Abreu y Felix Tena cada sábado por el canal 35 Sport Vision, el funcionario aseguró esa institución ha hecho trabajo de primera en  relación  al transporte hacia el interior, así como organizar las rutas y hasta el moto concho, donde todos los motoristas  están debidamente identificados por cualquier situación que se presente.

Héctor Mojica, también dijo que la ruta que viaja a la región Sur ubicada en la avenida Duarte, esquina 27 de febrero, la misma está intervenida por la organización que dirige, para evitar enfrentamiento entre los miembros de los dos gremios que se la disputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario