Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2013

Increible...... Joven pide a juez lo envíe a cárcel para que PN no lo mate


Patrulla lo buscó por la denuncia de un presunto atraco

Johancel Martínez Cabrera o Jonathan Moisés Díaz Franco (Kimba), a quien le imputan atacar a tiros a una patrulla, le suplicó al juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas,  en audiencia que le conocía, que lo dejara preso, porque teme que la Policía  lo mate.
“La Policía me ha pegado a mí muchísimos muertos. Yo me entregué por medio de la televisión, porque lo que quieren es matarme; no participé en eso que me están acusando, pero si usted me manda para la calle, la Policía me va a matar, como hicieron con los otros.
Yo quiero que usted me mande para La Victoria (cárcel), para que no me maten. Si me suelta, la Policía me va a matar. Mándeme a La Victoria, déjeme preso para que no me maten”, fueron las súplicas del joven de 27 años a quien la Policía califica  de delincuente.
 El juez lo complació mandándolo a La Victoria a cumplir prisión preventiva de tres meses.
Según el expediente presentado por el fiscal  Moisés Cordones, el 9 de diciembre del año pasado, el imputado era perseguido por una denuncia de atraco, pero supuestamente la emprendió a tiros contra el primer teniente Aquilino Féliz Ferrera, el segundo teniente Manolo Jiménez, el sargento Julián Rodríguez Durán  y  el raso  Enrique M. Terrero.
La Policía dijo que resultó herido el primer teniente.
Se le acusa de  cometer el hecho en  la  calle 9 esquina Federico Bermúdez, de Villa María, en Santo Domingo, junto a  dos hombres, solo identificados como Chulín y Javier, prófugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario