El pasado 7 de marzo Sonia Silvestre entonaba su última canción, junto a las cantantes Jacqueline Estévez y Vickiana. Las artistas interpretaron el tema “Como toda mujer”. El concierto “Mujer para vivir” las unió en una única presentación en el Hotel Barceló, en una producción de Raphy D¥Oleo.
Era la primera actuación de la artista, luego de un internamiento el pasado diciembre por severos problemas renales. Era un concierto para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el que acordaron, luego, presentar en algunos pueblos del país y en Nueva York.
“Fue una noche inolvidable. Particularmente me sentí muy emocionada de compartir con Sonia en el escenario, primero porque la veía cantar después de su internamiento, y segundo, porque Sonia es y será una de nuestras grandes artistas a la que siempre admiraré y amaré”, relató Jacqueline Estévez quien facilitó la fotografía, tomada por Félix Tena, de su última ocasión en el escenario.
Estévez recordó que el último tema que interpretaron, “Como toda mujer”, fue un momento mágico para ellas. “Tanto Vickiana como Sonia y yo nos emocionamos y hubo una buena vibra y una gran emoción nos embargó a todas”, relató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario