SANTO DOMINGO.- El administrador del hipódromo, Julio César Cuello, rechazó en forma categórica que haya impedido al Ministerio de Deportes pintar la planta física del V Centenario, como han puesto a circular algunas personas de manera malsana.
“Los franco tiradores del mal no duermen, viven inventando mentiras para atacarme, como esta que han lanzado ahora de que impedí pintar el hipódromo”, dijo Cuello.
Explicó que en días pasados el Ministerio de Deportes envió a un oficial al frente de una brigada de obreros a pintar una cancha en el área de estacionamientos y se les explicó que ese lugar no podía ser tomado para eso, por la importancia que reviste y el uso que se les da cuando hay carreras.
“Eso fue todo, no fue a pintar la planta física que vinieron, fue una cancha, que es muy diferente, pero han retorcido la verdad para intentar hacerme daño”, agregó Cuello.
Dijo que “como administrador tengo la obligación de velar por los bienes del hipódromo y darles facilidades a los fanáticos, por lo que no puedo permitir que se les afecte tomando el parqueo de manera inconsulta para hacer una cancha”.
“La bola de que impedí pintar el hipódromo fue lanzada por la Federación Nacional de Dueños de Caballos a través de Twitter y fue publicada en su página por uno de sus ´papagayos´, que repite todo lo que oye”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario