Los restos del conocido locutor y propietario de la estación de radio Onda Musical, Mario Báez Asunción, fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor, en medio del pesar de sus familiares y amigos.
Báez Asunción falleció a la edad de 81 años el pasado sábado. Le sobreviven su viuda Cleda Concepción y sus hijos Mario José, Altagracia, Julio, Mario, Vivian y Luis Enrique.
El pasado mes de septiembre , Báez Asunción fue ingresado en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Santo Domingo, donde fue atendido en cuidados intensivos debido a las lesiones sufridas al caer del techo del apartamento donde residía, ubicado en la avenida Prolongación México, en la capital.
El locutor fue el ideólogo del Círculo de Locutores de República Dominicana e impulsó la preparación de los hombres y mujeres del micrófono.
Decenas de personalidades, políticos, funcionarios del gobierno, relacionados y familiares asistieron a la funeraria Blandino, donde se veló su cuerpo a dar el último adiós al profesional y empresario de la locución.(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario