Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

Jenni Rivera deja una carta con instrucciones


Jenni Rivera dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.
El hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que "La Diva de la Banda" siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.
"Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre de acuerdo a lo que sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso", detalló Pedro Jr.
Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.

Ultimos segundos

Durante 22 segundos, el avión en el que viajaba Jenni Rivera cayó verticalmente desde más de 28,000 pies de altura y tuvo un brutal impacto a más de 600 millas por hora, según confirmaron oficiales mexicanos.
En el primer recuento detallado de los últimos momentos previos al impacto que mató a Rivera y a otras seis personas, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz esparza dijo que el turbojet de dos motores se impactó a 1.2 millas del sitio donde empezó a bajar
Una de las posibles causas para la caída en picada que describen las autoridades mexicanas puede ser una drástica falla en los controles de vuelo -alerones, elevadores y estabilizadores-, dijo John Goglia, experto en seguridad aeronáutica.

Negra trayectoria

El Learjet 25, con la matrícula N345MC, en el que viajaba Jenni Rivera estaba registrado con Starwood Management de Las Vegas y fue construido en 1969, el mismo año del nacimiento de Rivera.
Según las autoridades aeronáuticas estadounidenses, el jet se dañó gravemente en un percance de aterrizaje en 2005 en Amarillo, Texas. En ese entonces perdió el control de la dirección, pero sus cuatro pasajeros no resultaron lesionados.

Lo iba a comprar

Por su lado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que al momento del accidente, la cantante Jenni Rivera estaba probando el avión donde pereció, junto con otras seis personas, con el propósito de adquirirlo.
La SCT indicó que la compañía "dio a conocer a las autoridades que el aparato utilizado por la Señora Jenni Rivera estaba siendo promocionado con el propósito de que ella lo adquiriera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario