SANTO DOMINGO. De niñas, Jacqueline Estévez y Elizabeth Ovalles jugaban a hacer espectáculos. Entonces Jacqueline intentaba hacer lo que décadas después hace: cantar, y Elizabeth era la actriz. Se llamaban “Las Yuppi Babe’s”.
No podían imaginar que aquellos momentos de cuando tenían 11 y 12 años se repetirían este viernes 26 de septiembre, a las 9 de la noche en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, con el espectáculo “Confesiones”.
“Cuenta con guión de Elizabeth Ovalles, y actores invitados, que van a hacer parte de lo que ha sido mi trayectoria”, dijo la intérprete a DL.
“Va a ser muy ameno. Por supuesto, cantaré una buena parte de mis éxitos. No todos, porque mi repertorio es bastante amplio. La coreografía es de Rafael Pérez y la dirección musical de Henry Hierro, mi productor discográfico por mucho tiempo, con una banda de seis músicos. Habrá artistas sorpresa con los cuales haré dúos. Artistas muy importantes, cuyos nombre se develarán cuando aparezcan en escena”, explicó.
“Va a ser una noche especial. Es diferente a todo lo que he hecho anteriormente. Además confesaré cosas”, amenazó.
A modo de adelanto confesó que viene un grupo de baile folklórico de la Universidad de San Francisco, el terruño natal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario