A la actividad, efectuada en el Salón Verde de la casa de Gobierno, asistieron también los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.
Asimismo, los viceministros Alexis Lantigua y Max de Soto; el Director de Información, Análisis y Programación de la Presidencia (DIAPE), Ramón Tejada Holguín; el Director General de Comunicación (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena y el subdirector de esa dependencia, Rafael Ovalles, quienes intercambiaron con los representantes de los medios en un ambiente de confraternidad y cordialidad.

Resaltó que el 2013 arroja un balance positivo, porque la unidad que dirige logró las metas propuestas, entre las que se destacaron la transmisión en vivo de las actividades realizadas en el Palacio Nacional y la incorporación del lenguaje de señas a las mismas.

Afirmó que la actual gestión de la comunicación presidencial ha roto los paradigmas al poner, de primera mano, al alcance de los ciudadanos y ciudadanas, las informaciones generadas por la Presidencia, lo que constituye un ejemplo de transparencia.
Rodríguez Marchena felicitó a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos y les exhortó a que, tal cual recomendó el presidente Danilo Medina, festejen con prudencia esta época tan especial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario