Definitivamente, ojos vemos, corazones no sabemos...
Aunque todavía falta mucho por conocer sobre la muerte tan violenta del periodista Claudio Nasco, todo esta indicando que él fue quien pervirtió a estos jovencitos.
Y es una vieja costumbre esta, en donde personas de un nivel social y económico cómodo y estable, aprovechan a los de menos suerte para llevarlas a cosas, que quizás estos nunca pensaron llegarían a hacer.
Todos necesitan ropas, zapatos, celulares...todos quieren lucir y vivir con menos precariedades y estar por lo menos uno o dos días al mes con sus problemas "básicos" resueltos, y por eso caen en la tentación de prostituirse para lograr sus anhelos.
Los padres debemos estar mas vigilantes de lo que hacen nuestros hijos, con quienes se reúnen, a donde van. No podemos dejarlos elegir el camino mas fácil; hay que mostrarle como se consiguen las cosas sin hacer lo malo; debemos saber de donde sacan lo que traen a la casa, porque bien sabemos que nadie da algo sin antes recibir otra cosa a cambio.
Este mensaje debe llegar bien profundo a esta podrida sociedad, de gente falsa, donde se celebra la corrupción administrativa, principal responsable de lo que esta ocurriendo con nuestros jóvenes.
Es una pena que tengan que caer tan bajo. Pero la verdad, como otras veces hemos dicho, este país no deja muchas opciones a los jóvenes y dentro de las pocas, están la prostitución y la delincuencia.
Que todo el peso de la ley caiga sobre estos muchachos, pero que también esto sirva para que esos "SEÑORONES" se vean en el espejo y desistan ya de seguir dañando a infelices que por un plato de comida y un par de tenis venderían su alma al mismísimo diablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario