A poco tiempo de anunciar su regreso a los escenarios, la merenguera Belkis Concepción de inmediato activó su agenda de presentaciones internacionales, tomando como punto de partida el cierre de Carnaval Takití de Curazao, para luego dar lugar a una gira por toda la parte costera de Colombia.
Luego de 20 años de ausencia en territorio colombiano, la artista no contaba con un recibimiento tan emotivo como el que obtuvo durante su participación en la octava edición de Pasión Caribe, evento celebrado el pasado mes de Septiembre, en el Jumbo Country Club de Barranquilla.
Belkis no aguantó la emoción y sin tapujos lloró frente a la mirada y aplausos de los asistentes. “Estoy sumamente emocionada, este regreso después de 20 años no saben lo que significa”, expresó la merenguera.
La artista acompañada de sus nuevas chicas (Sanya, Melissa y Mayi), puso a todos a bailar a ritmo de merengue, interpretando los éxitos que le llevaron a ganar importantes premios en dicho país, como lo es el Congo de Oro, galardón que se otorga a las mejores orquestas e interpretes de ritmos tropicales.
Concepción aprovechó la ocasión para promover su nueva propuesta musical, el tema que dejó la pista caliente "Los Hombres Mamita", aunque el concepto de "hombres mamita" en principio les resultaba desconocido, hasta que al final quedaron tan familiarizados que muchos se señalaban entre si como uno de ellos.
Belkis regresa a Colombia a mediado del mes de Noviembre, para luego dirigirse a Bonaire y San Martin, mientras prepara gran espectáculo para fin de año en el país
No hay comentarios:
Publicar un comentario