"Wilfrido se fue del país huyéndome, él sabe que lo quiero como un hijo pero estoy ansioso de que subamos a tarima para darle una pela", dijo Ventura a Vargas al telefonear al programa "El show del mediodía", donde este último era homenajeado.
A esto Wilfrido Vargas respondió: "Ya yo estoy de nuevo afincado en mi país y esa va, pero vamos a ver quien le va dar un pela al otro, deberán ser 85 presentaciones".
Como se sabe, Wilfrido y Johnny protagonizaron la más encendida guerra musical durante los decenios del 70 y 80, nunca como en esa época, se había visto una rivalidad de tales quilates, alimentada por los seguidores de cada uno y la misma crónica artística del momento.
Y es que a la sazón ambos cantantes se disputaban el liderazgo en el merengue y de manera individual crearon un frente de batalla integrado por locutores y periodistas para desarrollar planes estratégicos con miras a mantenerse en el primer lugar.
Johnny Ventura ha relajado con el cariño que el publico ha depositado en el, ha anunciado su retiro en varias ocasiones solo para hacer mas dinero.( A Jesucristo le da asco el pastor que se hace rico con la fe dice Ricardo Arjona) a mi me da lo mismo con lo del famoso caballo, Wilfrido ha sido mas honesto con esto, estuve en su espectáculo del Jaragua 40 años y mostró que hay Wilfrido para rato aunque entiendo que debe grabar par de temas nuevos. y a ambos les digo que ese truco de rivalidad está muy gastado y que rescaten al Maestro Sonny Ovalle, quien con sus arreglos y talento les hizo ganar mucha plata a ambos y hoy está olvidado y por ultimo: las verdaderas rivales no se enfrentan ni por todos los millones del mundo, como fue el caso de Vickiana y Olga Lara y que Olga Lara ha demostrado después de dejar el canto que en verdad frente a Vickiana es Otra Cosa.
ResponderEliminar