Jackeline Estévez es una cantante extraordinaria que en cada una de sus presentaciones personales y en sus discos demuestra que hay que incluirla entre las mejores intérpretes románticas de la República Dominicana.
En la reciente visita que hizo el cantautor español Braulio a Santo Domingo, a Jackeline le correspondió se la “telonera”, o sea la artista local que actuó antes que el ídolo de las Islas Canarias en el hotel Barceló, como se llama ahora el antiguo Lina.
Al escuchar sus interpretaciones impecables de los éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera, el público se vio doblemente compensado porque además de disfrutar de “En la cárcel de tu piel”, la balada característica de Braulio que estremece a sus admiradoras, tuvo también oportunidad de apreciar la alta calidad interpretativa de Jackeline con canciones como “Mujer enamorada”, el tema popularizado por BarbraStreisand que ella canta sin tener casi nada que envidiarle a la diva norteamericana.
Los que hemos seguido la carrera de Jackeline desde sus inicios continuamos adorando baladas como “Crisálida” y su desgarradora versión de “Hambre”, el tema que grabó originalmente la cubana Blanca Rosa Gil, la llamada “la muñequita que canta”, haciéndonos vibrar a los hombres por lo crudo y sangriento de su letra.
La estrella nacida en San Francisco de Macorís se ha caracterizado por cantar canciones románticas y por mantener una imagen sensual que invita a los hombres a fantasear sobre su estilo. Ella posee un toque mágico que la convierte en una gran estrella destacada del firmamento artístico nacional.
Después de la actuación magistral que realizó en el hotel Barceló a principios de diciembre, seguramente los empresarios artísticos que se enteraron de su éxito correrán a contratarla para grabaciones y presentaciones personales.
Además de cantante, Jackeline quiso asegurar su futuro estudiando administración de empresas en la Universidad del Caribe, carrera en la cual también se ha destacado con creces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario