El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, manifestó ayer que se desmoraliza el esfuerzo que hace la Policía porque no es posible que el capitán policial que mató al delincuente que asaltó a una señora con 700 mil pesos al salir de un banco, tenga que ser sometido a la justicia.
Dijo que se enteró por la prensa y le comentó al jefe de la Policía que le da pena el hecho de que el capitán Miguel Ferreras Bonifacio sea afectado por el Estado dominicano. Exhortó al Ministerio Público a que cuando ocurran estos casos simplemente los fiscales, en coordinación con la Policía, hagan una investigación interna para demostrar si es un delincuente o si fue víctima por cometer un asalto a un ciudadano.
“Por esa razón a veces desmoralizamos el esfuerzo que hace la Policía, porque si un sargento ultima un delincuente y sabemos que es delincuente, tenga que ser sometido a la justicia y buscar abogados que lo defiendan; eso es una lucha que está corrompiendo a las autoridades judiciales”, dijo Pared Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario