Buscar este blog

viernes, 13 de diciembre de 2013

Organizacion CRHIO cumple 10 años

La Organización Internacional de los Derechos Humanos de Canadá (CHRIO), está cumpliendo 10 años este 13 de diciembre de haber sido constituida. Es una organización no gubernamental sin fines de lucro (Organización no gubernamental). También somos una organización benéfica oficial de Ontario, ubicado en 1 de los 13 barrios prioritarios (Jane y Finch) en la ciudad de Toronto.

CHRIO fue fundada en 2003 y está formado por profesionales de los campos del Derecho, Trabajo Social, Economía, Sociología, Psicología y Criminología. 




Actualmente, CHRIO está conformada por 86 países miembros, aspirando tener presencia en más de 200 países.
En esta organización compartimos  la creencia de que hay poder y los privilegios asociados a la raza, etnia, género, orientación sexual, la fe afiliación política, clase y habilidades. Como resultado de ello, intentar acceder siquiera las necesidades más básicas de la vida no es la misma para algunos como lo es para los demás. Como tal, nuestra organización se esfuerza por eliminar los obstáculos al acceso al abogar por, y la defensa de los derechos de todos, independientemente de su raza, lugar de origen, color, discapacidad, nacionalidad, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad marital estado, situación familiar, la condición de inmigrante, afiliación política o religiosa, nivel de alfabetización, lengua y / o condición socio económica.

A principio de año la junta directiva designa al lic. Felix tena como jefe de misión de la organización en la Republica Dominicana por la  labor que realiza a favor de los sectores de menos ingresos económico, principalmente con los niños y los envejecientes .

Su presidente y fundador Mario Guilombo , dice sentirse satisfecho por la labor realizada por la organización que hoy cumple 10 años "cada vez que podemos ayudar una persona para que sea feliz es una inmensa felicidad para todos los integrantes de esta organización"

No hay comentarios:

Publicar un comentario