Buscar este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jorge Diep revela que uno de los asesinos de Nasco fue llevado a su casa


Jorge Diep
El afamado diseñador de modas Jorge Diep publicó en su página de Facebook que conoció a uno de los asesinos del locutor de noticias Claudio Nasco, cuando fue llevado a su casa con el interés de brindarle sus "servicios sexuales", los cuales, según publica, el criminal ofrecía a diferentes figuras del medio.
La nota dice así:
"Yo creo lo que dice Nuria es así, las cosas pasaron como dice la policía.
No hay nada más que buscar,Yo desafortunadamente conocí al Jandel el principal asesino de Claudio.
Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo, como yo estoy retirado de toda practica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves Dios me libro de esto porque igual pude ser yo y no Claudio.
Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban, no se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por el. Mira el final
Muchas veces los gays somos curiosos y andamos buscando aventuras y placer y no siempre los resultados son los mejores, todos los que lo conocimos a Claudio y lo quisimos, quisiéramos creer que no fue así, quisiéramos pensar que fue otro el móvil o que hay manos asesinas detrás de esto, pero parece que no.
Yo le creo a Nuria y a la Policía.
Me apena mucho lo ocurrido, son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a su familiares.
Y lo más importante que su muerte sea una lección de vida para nuestros amigos, que se exponen tanto a este tipo de situaciones, que lo piensen mil veces antes de exponer su vida a algo semejante. Que piensen en su familia y el dolor que le dejan a ellos.
E.P.D. Claudio Nasco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario