Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mujer Virgen de 70 años asegura por fin estar lista para el sexo

virgenLa cantante de cabarets Pam Shaw, de 70 años de edad, aseguró estar finalmente lista para tener sexo por primera vez. ‘Este es el momento. Estoy lista para dar el paso con el hombre adecuado’, confesó al diario británico The Sun.
Sin embargo, Pam es muy exigente: ‘Soy muy estricta. Estoy esperando a que llegue un millonario alto, moreno y guapo’.
Y ustedes se preguntaran ¿Porque nunca ha tenido sexo? pues la mujer explica que pasó la vida ‘demasiado ocupada trabajando como para encontrar a un hombre’. Además, asegura que no cree en el sexo antes del matrimonio.
‘Siento que estoy lista para casarme e ir a la cama con un hombre. Nunca se es demasiado viejo para nada. Puedo tener 70 años, pero soy joven de corazón. La gente no puede creer cuando les digo mi edad. Personalmente me veo muy bien, tal vez porque nunca he estado casada o tenido hijos. Soy alegre y muy enérgica’ agrega al medio británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario