Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2017

Que bárbaro.Pavel Nuñez manda a su ex esposa a buscar oficio

Que pena que un artista que le canta a la mujer y al amor se exprese de esa manera ....Doble moral .



El cantautor criollo Pavel Núñez informó que está en proceso de divorcio y “felizmente soltero”.
Dijo que los documentos de separación con su esposa, Laura Raquel Pichardo, podrían salir la próxima semana.
Al ser cuestionado sobre su pareja, el intérprete de “Te me perdiste” señaló: “que busque oficio”.
“Los sentimientos tienen fecha de caducidad y nos llegó. Yo creo que aprendimos mucho, es una persona que quiero mucho, una persona que me quiere mucho a mí, simplemente ya pasó”, indicó el cantautor, quien llevaba seis años  de matrimonio, tiempo durante el cual procrearon una niña
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario