Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2016

Don Pedro Rivera ahora en bachatas

Don Pedro Rivera, padre de la fallecida artista Jenny Rivera, llega al país para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico que nada tiene que ver con las rancheras o con los corridos mexicanos.
El patriarca de la familia Rivera viene a deleitar a ritmo de bachata, trayendo como carta de presentación su “Amor de cuatro paredes” y “Dos botellas de Mezcal”, temas que, según comentó, han tenido muy buena acogida de las personas que los han escuchado.
“Vine al país gracias a mi amigo Guanchi Tejada y no sabía que con la bachata me iba a ir tan bien. Le doy gracias a él y a la República Dominicana por el trato que me han dado”, señaló el también padre del cantante Lupillo Rivera.
Durante un encuentro con algunos medios de comunicación, realizado en el restaurante Chaplin, Don Pedro manifestó que ha sido tanto el éxito de este nuevo disco que se ha colocado entre los más descargados en la lista de Itune.
Al ser cuestionado del por qué bachata, señaló que un artista tiene que abarcar muchos ritmos y que él ya lo ha hecho en Rancheras, corridos, mariachis y también en baladas.
De la reacción de sus hijos, luego de lanzarse como bachatero, dijo que el más sorprendido fue Juan, pero una vez escuchó el tema le resultó agradable.
Sobre la posibilidad de hacer una colaboración con algún artista dominicano señaló que no está en el momento de elegir con quién hacerlo, pero que le gustaría hacer uno con Jackeline Estévez, quien estuvo presente en la actividad y con la cual lleva una amistad desde hace algunos meses.
“Con Jackeline grabaría al ritmo que ella quiera”, expresó un Don Pedro que en todo momento lució una gran sonrisa y se mostró amable con todos los presentes.
Resaltó que en lo adelante podría grabar con algunos miembros de su familia. “Estamos planeando hacer algo con Chiquis Rivera (hija de Jenny Rivera), con quien grabaría Pareja Ideal’ (popularizado por Marisela y Marco Antonio Soís) y con Lupillo grabaríamos el tema ‘Cuando Salí de cuba’”, dijo.
Este nuevo disco, producido por su propia casa disquera Citas Acuario, cuenta con algunos temas en merengue, adaptaciones de canciones interpretadas por su hija Jenny Rivera.
Libros de sus hijos
Al hablar de los libros escritos por sus hijos confesó que hasta el momento no ha leído ninguno, porque asegura que conoce muy bien la historia de cada uno de sus hijos.
Un apunte
Concierto
“El Patriarca”, como se le conoce al también productor mexicano, manifestó que en un futuro le gustaría presentarse junto a la dominicana Jackeline estévez, donde cada uno tenga la oportunidad de presentar su repertorio musical por separado.
“Estamos planeando realizar una actividad donde Jackeline cante sus propias canciones y yo pueda interpretar las mías”

No hay comentarios:

Publicar un comentario