Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

¡QUE TALENTO!.....FACTURARON A GERARDO


Esto mismo le hicieron a Gerardo...
Cuando Gerardo Encarnación dirigía y coordinaba El Show del Mediodía en la época en que era el único programa meridiano de la televisión criolla tenía encima una gran presión de orquestas y cantantes que deseaban tener la posibilidad de actuar en el mismo. El que no se presentaba en El Show del Mediodía, en la época que le llamaban "la gran carpa", se decía que no se consagraba como artista. Una ex integrante del grupo Chicán hacía intentos para que le dieran un chance de actuar en el programa. En varias ocasiones  le había hablado a Gerardo Encarnación, para que le pusiera un día en libreto, pero este nada de complacerle. "Es que tenemos demasiado talento en el programa, y el tiempo no nos permite abrir un espacio para ti", le decía.
Pasaba el tiempo, y cuando la cantante volvía a llamarlo, en busca de le permitiera una actuación, este volvía con la excusa de que habían "mucho talento".
La palabra "talento" la había adoptado como una hija,  de tal manera, que todo era "talento". Creó un cliché con esa palabra...

Pero la cantante le cogió la seña, y  un día se le apareció en Color Visión y le dijo:

-Gerardo, es que tú piensas que yo no tengo talento?. 
Al decir eso se levantó la falda y le gritó:
-¡Mira aquí el talentazo que yo tengo!. Di que no tengo talento...

Dizque el susto que se dio Gerardo no fue chiquito...

Y la cantante logró su objetivo, pues a los pocos días estaba cantando en El Show del Mediodía, demostrando su gran "talento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario