Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

SERGIO CRITICA CONCURSO DE CANTO Y LOS TANTOS PAJAROS QUE HAY EN LA TV...

Sergio Vargas, quien surgió como artista de un festival de la voz, criticó los concursos de canto y de talento que se hacen en la televisión del país porque según dijo ponen de jurado a gente que no sabe de música, ni de canto a evaluar a los aspirantes a cantantes.
“En este país por ejemplo ustedes se ven en la necesidad de hacer un concurso para  determinar la capacidad vocal que tienen algunos muchachos que vienen de los pueblos y cuando viene a ver entre el jurado no hay una sola persona que sepa de esa vaina, que no conocen un coño de esa vaina.   Yo vine al último festival de la voz que hizo Solano (Rafael Solano),  el maestro Jorge Taveras y Yaqui Núñez en conjunto, y los jurados que habían ahí eran todos profesores de música y de canto. Ahora en nuestro país usted puede ser una persona que califica como jurado porque tiene influencia, y con regularidad he visto con el respeto que me merece la comunidad gay, que pa’ cualquier vaina siempre hay un pájaro en el medio”, precisó Vargas.

Conversando con Frederick Martínez y Domingo Bautista en el segmento "Estrellas por Siempre", un tanto reflexivo, el intérprete de “Las Vampiras”, “Dile” y otros temas, dijo que  basa su éxito en la música en hacer las cosas bien.  “Cada hombre y cada mujer en la República Dominicana  tiene que observar la posibilidad que desde el inicio hacer las cosas bien. Todo lo que tu hace bien se queda bien para siempre y te representa. En cambio todo lo que tu hagas mal hoy, te queda mal para siempre y te persigue”, dijo el artista de Villa Altagracia.